lunes, 8 de agosto de 2011

Sin rendirse.

Los planes no siempre funcionan, casi nunca salen a la primera, de ahí la famosa frase; "A la tercera va la vencida". Para ello tienes que "luchar", seguir intentándolo, con la misma ilusión y esfuerzo que lo hacías en la primera vez. No es fácil, nadie dijo que lo fuera. Nosotros buscamos la forma más sencilla de hacer las cosas, la que menos 'rompederos de cabeza' nos produce, pero eso no siempre está bien. Pensar no hace daño, esforzarse tampoco.


miércoles, 3 de agosto de 2011

''Que pase lo que paso, aunque las cosas tengan final feliz o triste, siempre estamos juntas, y acabamos riendo de aquellas tonterias que nos hicieron llorar como a dos tontas, pero lo que realmente importa es que lo hacemos unidas, juntas."



Con mil rosas para mi.

En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”,nos hemos cruzado, has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado. Desde el momento en el que te conocí, resumiendo con prisas "Tiempo de Silencio".Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos. Por eso esperaba con la cárita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."


Quiero estar a tu lado.

Pensé que era un buen momento, por fin se hacía realidad. Tanto oír hablar de tu silencio, dicen que te arrastra como el mar. Llené de libros mi maleta, también de fotos tuyas de antes. Dibujé tu sonrisa junto a la mía. Me dormí con tu abrigo en el sofá.



Puedes contar con migo.

Un café con sal. Ganas de llorar.Mi mundo empezando a temblar, presiento que se acerca el final. No quiero ganar, ahora eso qué más da. Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar. Y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos. Y hoy sólo quiero creer ...



jueves, 28 de julio de 2011

¡y buscareeeee!

No estamos locos, sabemos lo que queremos. Vive la vida, igual que si fuera un sueño pero que nunca  termina que se pierde con el tiempo..



miércoles, 27 de julio de 2011

Tampoco esta tan mal..

Nunca llegaras a saberlo todo. No encontraras respuesta a la mayoría de tus incognitas y siempre te tropezaras con un piedra en el camino, ya puede ser conocida como nueva. Tal vez por ello no exista la perfección.

domingo, 10 de julio de 2011

Galicia.

-

Y gritar y gritar y gritar y cederle al coraje un lugar, ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo. Ser feliz aunque pueda fallar, por que un nudo en la garganta no se suelta si se aguanta, las espinas no se deben tragar. Las palabras tienen filo y a mi nadie me ha prohibido gritar.



sábado, 2 de julio de 2011

Tentar a el futuro con el corazón.


272O11

2 de Julio, una fecha esperada por una persona especial, maravillosa, increíblemente increíble, una amiga, que son pocos los que lo pueden decir. Simplemente decirte F E L I C I D A D E S ! Y que este día solo ha empezado, que aun falta muchas cosas, tal vez lo mejor, pero sinceramente no necesito un 2 de julio para pasar los mejores momentos contigo, me los das día a día con cada una de tus sonrisas y carcajadas, "porque si tú eres feliz, yo también lo soy". Me siento afortunada de poder compartir mi vida y momentos con una persona como tu, a la que quiero y aprecio desde hace 6 años, ni mas ni menos, y que esto aun sigue siendo el principio de una larga larguisima amistad, si, me tendrás que aguantar por mucho mucho mucho más tiempo la verdad. Y no quiero volver a ver caer de esos ojos verdes una sola lágrima más por tonterías, cosita, que se merecen ser felices y brillar al igual que lo haces tú diariamente. Y por ultimo darte las gracias por todas y cada una de.. por todo princesa, gracias, y solo pido que no me faltes nunca nunca porque solo se que no se nada pero jamás olvidare a una persona como la que la vida me dio a conocer. Así que, sin mas preambulo te dejo con este pequeño testamento, este fragmento de canción y en pensamiento de "bañadores rojos". Me despido de este fantástico día para dar comienzo a uno mejor. Una vez más, felicidades pequeña.
Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday dear Diana happy birthday, to youuu.




-De una amiga que te quiere con locura. 

miércoles, 29 de junio de 2011

Cada día-.

Si cada día te espero a ti, si vendería mi voz por ti. Me he perdido en un mal de recuerdos y no quiero salir, sin ti..

martes, 28 de junio de 2011

-Le rezaría a Dios a diario para tenerte hasta el fin de nuestros días.

Tienes esa sonrisa, ese único paraíso que puede hacer que le reze a Dios a diario con el fin de que la conserves. Sí, eres mi sueño. Haré de todo por tí. Daré mi vida por tí, porque eres mi sueño. Todo lo que tengo es tuyo. No sentirás frío ni hambre. Estaré allí cuando te invada la inseguridad. Déjame decirte que siempre has sido adorable chica, porque eres la única novia que tengo. El día que el cielo se nos venga encima, estaré de pie, junto a tí, junto a tí. Nada se interpondrá entre nosotros dos. Estaré de pie, junto a tí. Hiciste que mi vida sea completa, con sólo tener tus ojos fijos en mí. Desearía que fueran míos por siempre. Estamos hechos el uno para el otro. Tú y yo. Y no tengo miedo. Sé que lo haremos bien. Estaré allí-.


martes, 21 de junio de 2011

Tengo suerte, las tengo a ellas♥




Os quiero.

Verano.




Las cosas más pequeñas.

Podemos encontrar la felicidad en cualquier parte, en una discoteca, en una mirada, en una playa, en el sofá de casa, en un abrazo, en una melodía, en una copa, en una foto, en un libro, en una moto, podemos asociar cada momento, lugar y objeto a un recuerdo, que nos cuenta que en alguna ocasión sentimos algo con ellos, con tus amigos, novio, familia. Y al pensarlo, llego a la conclusión de que la felicidad no existe, solo momentos felices y que no son los objetos sino las personas los que ocasionan el bienestar. Y que el escenario, la banda sonora y el público pueden cambiar, pero los protagonistas siempre serán los mismos.






Cosas del destino.

El mundo gira alrededor de ti y nada más que de ti, y en un instante, de los infinitos que hay, se detiene, se paraliza, ya no se mueve, a decidido parar y tú te preguntas por qué, por qué lo ha hecho. Miras a tu alrededor; un color oscuro predomina en el ambiente, apenas se puede distinguir, el frío abunda y la soledad te invade. Ahora nadie está ahí, todos han desaparecido. El egoísmo y la malicia te han llevado hasta allí, no has sabido ser astuto y por supuesto la bondad a carecido en ti. Ahora estas solo, como te mereces y a partir de ese momento las cosas cambian, ya nada vuelve a ser lo mismo, empiezas a valorar a lo que antes no le dabas importancia, lo que antes sobraba ahora lo añoras, ya no esta, nada de ello está alli, cierras los ojos y y deseas con todas tus fuerzas volver a tras, retroceder, empezar. Alguien te escucha y decide ayudarte, darte la oportunidad de empezar de nuevo, desde cero. Aprovechala por que la vida solo se vive una vez, y cada minuto es oro, cada fallo un obstaculo y cada herida una batalla.



sábado, 18 de junio de 2011

te quiero.

Te pasas la vida buscando a la persona perfecta, y lo siento, pero no existe. Ni yo misma soy perfecta, él tampoco debería serlo. Con nuestros fallos, errores y manías, nuestras costumbres, risas, llantos y alegrías, con nuestra sabiduría, desconocimiento de lo desconocido, aventuras y detalles, lo que nos hace perfectamente imperfecto, lo que nos diferencia de los demás, y es que no buscamos a la persona perfecta, sino que sea perfecta bajo nuestro punto de vista, aquella que encaje con nosotros. Y sin darte cuenta, un día llegas a la conclusión de que a la persona que estabas buscando la tenías ahí, en frente, el día menos esperado en el momento más preciso. Todo cambia, o simplemente lo miras desde otra perspectiva más grande y detallada, distinta. Aunque no lo quieras pensar ni imaginar sabes que llegara el día en el que acabe este cuento de hadas por motivos de gran peso, pero ya llegará, si llega claro, nada esta escrito, todo son enigmas en los que a veces dudarás, te sentirás sola y tendrás miedo, y no por ello te darás por vencido, simplemente por que te importa lo suficiente como para no dejarle marchar, como para quererle, sin ver final alguno.









sábado, 11 de junio de 2011

Lo más bello.

Ese silencio plena, profundo. Ese que habla de sueños y fabulas, de tesoros escondidos.

viernes, 10 de junio de 2011

First day of my live.

Me siento ebrio. Quiero estar solo. Solo por un momento, desconocido. Semanas en la carretera, un largo camino lejos de casa, solo cuelga el teléfono. Y tú dices que te curaré, siempre seré tuyo. Y tú dices que te mataré, si yo hago algo mal. Todavía se siente como la primera vez, de parase aquí a tu lado, juntos sin relevancia, caminaremos atravez de la oscuridad, todavía se siente como el primer día de mi vida. Recuerda los tiempos, juntos juramos nunca darnos por vencidos ante esta vida.  Todavía me las manejo, todavía siendo fuerte, aquí pertenezco. 
Y talvez estoy loco, pero es que no puedo desacelerar. Y talvez estoy loco, pero por lo menos continuo. 

Todavía se siente como el primer día de mi vida, 







domingo, 5 de junio de 2011

Cantando sueños, soñando canciones.

Cerca, muy cerca, puedo oír tu corazón. Late fuerte y constante. Y me gusta su música. En realidad me encanta, porque es tu corazón y late por mi, porque estoy cerca. Porque esto es cosa de dos. Porque te quiero. Porque estamos juntos. Y sigue su ritmo. y mi corazón le sigue y en medio del silencio se puede oir nuestro corazón. Nuestros pies se rozan y un escalofrío nos recorre y sonreimos y nos perdemos en este pequeño lugar e instante único.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cumpleaños feliz.

21 de Mayo, 23:59, llevas esperando que llegue él día hace mucho tiempo y en cuestión de un minuto por fin llega.


viernes, 20 de mayo de 2011

Tú me levantas cuando caigo..

Aún oigo tu voz, cuando duermes a mi lado. Aún siento tu tacto en mis sueños. Olvido mi debilidad, pero no se porque sin ti es difícil sobrevivir cada vez que nos tocamos, tengo este sentimiento y cada vez que nos besamos juro que podría volar. ¿Acaso no sientes mi corazón latir fuerte?, quisiera que esto durara. Te necesito a mi lado, porque cada vez que nos tocamos, siento lo estático y cada vez que nos besamos, alcanzo el cielo. ¿Acaso no sientes mi corazón latir tan...? Tus brazos son mi castillo, tu corazón es mi cielo. Ellos han limpiado las lágrimas que lloré. Los buenos y malos momentos, los hemos sobrepasado todos. Tú me levantas cuando caigo..



domingo, 15 de mayo de 2011

Tal cual.

Tal vez no sea la chica perfecta que esperabas, solo soy una más. Tampoco soy la más lista ni la más guapa, simplemente soy yo. A lo mejor no necesite tus abrazos, pero añoro tus besos, tampoco me acuerdo del brillo de tus ojos ni de la forma en la que me agarrabas, solo recuerdo que me hacías sentir especial y eso me gustaba.  No voy en busca de un 'te quiero' y menos de un 'siempre', solo busco la felicidad, eso que me haga sentir bien, llena, fuerte, vital.. que me devuelva las ganas de vivir que antes tenía y ahora no aparecen.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nada merece más la pena que tú, querida amiga..

No tengo palabras, no existe la palabra perfecta que defina lo maravillosa e imperfecta y lo importante que eres en mi vida, querida amiga. Te quiero y te quiero como la que más y me faltarían vidas para agradecerte que estas ahí siempre, sin excepción alguna, y que formas parte de mi día a día, de cada una de mis sonrisas... y aunque tengas alzhéimer y un poco de párkinson, no te preocupes, yo estaré ahí para recordarte las cosas que merecen la pena recordar y te ayudare a hacer líneas rectas. No quiero perderte nunca, nunca, nunca ¿quien, sino, escucharía mis rayadas y me ayudaría a salir adelante con la cabeza bien alta, con una sonrisa mientras alguna lagrima callera de mis ojos? si, a lo mejor alguien me escucharía pero nadie lo haría como tú. Y si, puede ser que me queje de mi vida día si día también, pero la verdad reconozco que tengo suerte, mucha suerte, mucha más que cualquier otra persona te lo puedo asegurar. Sinceramente, creo que te he demostrado que confío en ti, en cada una de tus palabras, en cada una de tus promesas, ¿y sabes por que?, porque llevo 6 años a tu lado y no me has fallado ni una vez. Dentro de poco cumpliré años y como 'tradición' se suele pedir un deseo, el mío será que no me faltes nunca, ya que es lo que más merece la pena en esta vida que tengo. Te quise ayer, te quiero hoy y te querré mañana, y siempre..



sábado, 30 de abril de 2011

Benvolgut.

Querido, permíteme suponer que aunque no hayamos disfrutado de presentación oficial, más o menos, así como yo, estás enterado de mi existencia, de las cosas que hago. Querido, yo lo reconozco, qué haré, cobarde de mí, no es que seas cada tarde mi tema preferido, vuestras son las promesas que nadie ya cumplirá, vuestras las noches que los teléfonos no paraban de sonar. Pero sí te voy viendo en discos que al final no te llevaste, y algunos qué maravilla, y algunos que nunca tendrás suficientemente lejos, Querido, y en una sonrisa que hace sola caminando, y en aquella foto antigua olvidada en un cajón: habéis parado una furgoneta aprovechando la vista privilegiada de una ciudad. Tú señalas el ábside románico de una catedral, y sois jóvenes y fuertes, y sentís la eternidad ante vosotros, y querido, ni sospechas que gente como yo estamos esperando.





jueves, 21 de abril de 2011

¿Amar?♥

Dicen que el amor es un sentimiento puro, feliz, constante, enérgico, bonito... y que merece la pena vivirlo. Pero en realidad todos tenemos miedo a amar, a engancharnos de ese sentimiento a través de una persona por los efectos que puede provocar, como si se tratara de una droga que en vez de afectarnos físicamente nos afecta sicológicamente. Solo los valientes son capaces de amar, de abrir sus corazones a otras personas y hacerles ver que es bonito amar y sentirse amado, y claro que lo es, despertarse por las mañanas con un beso en la mejilla mientras escuchas la frase perfecta en un día prefecto; ‘buenos días princesa'. Recorrer la ciudad agarrada de la mano del que es el 'hombre de tu vida' mientras observas el paisaje y ríes a la vez que tu querido compañero. Esperar hasta las tantas de la mañana el mensaje de buenas noches. Pasar tu tiempo libre con él, lo que se dice en buena compañía. Esperar juntos el amanecer entrecruzando las manos mientras pides el deseo de que 'nunca acabe esto que estamos viviendo'. Pasear por la orilla al mismo ritmo en el que las olas mojan tus pies a la vez que escuchas la frase 'te quiero' salir de su boca mientras te hace parar y te sorprende con un beso dulce, firme y delicado, como si de una muñeca de porcelana se tratara... si, hay que reconocer que es muy bonito el amor, el amar y el ser amado, pero, repito, solo lo viven los valientes que luchan por ello hasta el final porque les importa, le importas.


domingo, 17 de abril de 2011

Lo mejor de mi vida..

Viejas historias, que forman parte de mi vida, y de las que nunca me arrepentiré porque gracias a ellas he llegado a ser lo que soy ahora. Ha habido de todo, momentos buenos, circunstancias penosas, carcajadas infantiles y lloros a media noche gritando por mi mamá. Puedo decir que he tenido una buena vida, rodeada de la gente a la que más quiero en estos mementos y sé que no me falla. Primos, primas, hermana, padres, tíos, tías, abuelas, bisabuelas, abuelos, verdaderos amigos... son ellos los que hacen mi día a día más feliz, porque por muy lejos que lleguen a estar los tengo muy presentes, ya que sencillamente forman parte de mí.



Aniversari ♥

Y hazle sonreír :)

Sonríe. A pesar de todo, sonríe. ¿Cuánto cuesta una sonrisa? Si es tuya, no tiene precio. Al sonreír, nuestras almas muestran la parte más sincera de nuestro ser. Se abre una página nueva, toca sonreír. Busco entre la oscuridad esa luz que me de libertad: Tu sonrisa. Hoy es mi primer despertar. Y los que me quedan, contigo. Descubro que hay sueños, descubro tu mriada, enfrías mi piel. El mundo: Bello y cruel. Hay palabras que duelen, otros hieren, otras aman. Siempre hay una semilla de amor. Amor en silencio es vivir un momento a tiempo: Sonríe.



domingo, 10 de abril de 2011

Solo para mi.

Buscaré un sitio donde poder perderme. Un lugar donde solo yo sepa que existe. Que esté apartado del resto de la sociedad donde inundan los problemas. Sin normas ni reglas, sólo libertad para poder expresar todo sin que nadie lo impida. Gritar a los cuatro vientos y que todo el mundo te escuche. Subir a lo más alto y no volver a bajar. Un lugar donde escaparte y que nadie te heche de menos. Donde puedas correr descalza y no tropezar. Un rincón en cualquier sitio del mundo. Porque esta vida y este mundo no está diseñado para que nadie viva en él.

Por los bueno tiempos.

El tiempo pasa tan deprisa que cuando te quieres dar cuenta ya has pasado tu infancia, donde la felicidad era lo habitual y llorar serbia para llamar la atención, te encontrabas a una niña en el parque le decías tu nombre y ya erais amigas, cuando las tareas no te influían y los juguetes eran tu vida, y simplemente te ponía triste ver a alguien llorar. Te entretenías cogiendo dos muñecos y poniéndoles voces diferentes mientras te inventabas historias llenas de imaginación.  Lo único que aprendías era a leer, escribir, sumar y restar, sin más. Lo que se puede denominar una etapa bonita, fácil y feliz.

domingo, 27 de marzo de 2011

Más allá de la realidad.

Más allá de la realidad, en un paraje diferente, donde nada está escrito, donde todo aparece de la nada y que lo normal es que te sorprendan. Allí donde la felicidad se encuentra en cualquier parte, en los que los sueños te persiguen a ti, llevándote a lo más alto, donde siempre quisiste estar. Que te muestren como levantarte con cada piedra que encuentres por el camino, que la belleza abundara y que lo extravagante seria lo imperfecto. Que no existiera la frase ‘tengo el corazón roto’ ya que ese sentimiento no se daría por allí. Donde nunca fuéramos adultos, que viviéramos para siempre y sin preocupaciones ni responsabilidades. Sí, sería muy bonito, pero también aburrido. Nos quejamos por no tener lo que queremos, y cuando lo tenemos pedimos más. Deseamos ser felices y cuando lo somos no sabemos valorarlo. Que mejor que te sorprendan en un día inesperado. Somos imperfectos cada uno a su modo y eso me encanta, porque así siempre habrá algo que conocer de una persona. ¿Qué ganamos si nos dan todo hecho? ¿Una vida fácil y cómoda? Yo quiero aprender de mis errores para no volver hacerlos. Quiero llegar a ser yo misma por mí y no por los demás. Quiero conocer la vida poco a poco y hacerme camino entre ella, no seguir el de otros. A lo mejor se me romperá el corazón un millón de veces más, pero eso significara que me importo demasiado y que me llego hacer feliz y lloraré por su pérdida pero no por ello dejaré de luchar. Tendré mil sensaciones, viviré otras mil aventuras más y siempre estaré en busca de algo. No todo es de color de rosa, también tiene su lado más oscuro. Pero de eso se trata la vida, de conseguir saltar obstáculos, de alcanzar tus sueños con, solamente tu esfuerzo y empeño, de aprender a ser persona, tener tus propias opiniones, defectos y virtudes, y sonríele a la vida simplemente por el hecho de llegar a ser quien soy.

Mundo real.

Nos queda tan poco tiempo...Perdemos tantos minutos pensando en cosas absurdas, construyendo esa vida perfecta que creemos que nos debe pertenecer, imaginando un mundo mejor a base de nuestras propias leyes, etc. La vida es demasiado corta para estar complicándola. Solo disfruta de los pequeños placeres, no busques esa felicidad completa porque no existe. Crea tu propia felicidad en tu propio mundo

sábado, 26 de marzo de 2011

Merece la pena

Y pensar en el pasado, en todo aquello que vivimos... Llegue sin nada, como otra cualquiera. Un sitio nuevo, desconocido para mí, quien sabría lo que me depararía el futuro. Gente nueva, colegio nuevo y sobre todo oportunidades nueva, pero aun así me dolía dejar atrás, una vez más, mi hogar. Pero bueno, allí estaba. Un día, de hace mucho tiempo, me incorpore al colegio como “la nueva”. Al principio tenia miedo, miedo de la gente, de no cuadrar allí, pero no fue tan malo como había pensado. Poco a poco fui conociendo a mis compañeros y haciendo buenas amigas. Tropecé con piedras, yo diría que demasiadas y me llegue ha hacerme tanto daño que pensé en abandonar, volver, otra vez, a empezar desde el principio en un sitio diferente y puedo asegurar que no era por miedo sino por dolor, dolor a que las cosas llegaran hasta tal extremo que no pudiera seguir. Todo se calmó, no se la razón, aunque sinceramente no se ni porque empezó. Empecé a encajar de nuevo y saque la conclusión de que eso solo fue una experiencia más, que no me gusto, pero que antes o después la viviría. Desde entonces me volví un poco más fuerte y no mire hacia a tras. A lo mejor no fue la mejor opción, pero ahora creo que fue la más acertada porque a pesar de todo, la persona que más quiero, la que está ahí cuando mas lo necesito, que me escucha y a la que me encanta escuchar y aconsejar es ahora mi mejor amiga y te puedo asegurar que no la cambiaría por nada del mundo. Sí, puede ser que en algunos momentos la deseara matar, pero en los momentos restantes me gustaba pasar el tiempo con ella, experimentar con nuevas sensaciones y crecer juntas. 

Llegó mi momento de ser feliz.

Ya estoy arte de lo que piense la gente, sinceramente me da igual. A veces prefiero ser ciega, no ver la realidad, no saber de ella. No quiero nada, no necesito nada, lo único que quiero es alejarme de todo, perderme en medio de la nada y si eso algún día regresar. Ojala no hubiera conocido nunca algún sentimiento, porque lo único que me provoca es dolor y asco. Dolor de anhelarlo y asco de sufrir. Me rindo, no quiero seguir jugando a ningún juego. Mira por donde voy a centrarme en los putos estudios, porque parece ser que es lo único que me va a quedar. No me puedo quejar de amigos, prometo que los cuidare. Pero nada más. No quiero nada más.