Querido, permíteme suponer que aunque no hayamos disfrutado de presentación oficial, más o menos, así como yo, estás enterado de mi existencia, de las cosas que hago. Querido, yo lo reconozco, qué haré, cobarde de mí, no es que seas cada tarde mi tema preferido, vuestras son las promesas que nadie ya cumplirá, vuestras las noches que los teléfonos no paraban de sonar. Pero sí te voy viendo en discos que al final no te llevaste, y algunos qué maravilla, y algunos que nunca tendrás suficientemente lejos, Querido, y en una sonrisa que hace sola caminando, y en aquella foto antigua olvidada en un cajón: habéis parado una furgoneta aprovechando la vista privilegiada de una ciudad. Tú señalas el ábside románico de una catedral, y sois jóvenes y fuertes, y sentís la eternidad ante vosotros, y querido, ni sospechas que gente como yo estamos esperando.
sábado, 30 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
¿Amar?♥
Dicen que el amor es un sentimiento puro, feliz, constante, enérgico, bonito... y que merece la pena vivirlo. Pero en realidad todos tenemos miedo a amar, a engancharnos de ese sentimiento a través de una persona por los efectos que puede provocar, como si se tratara de una droga que en vez de afectarnos físicamente nos afecta sicológicamente. Solo los valientes son capaces de amar, de abrir sus corazones a otras personas y hacerles ver que es bonito amar y sentirse amado, y claro que lo es, despertarse por las mañanas con un beso en la mejilla mientras escuchas la frase perfecta en un día prefecto; ‘buenos días princesa'. Recorrer la ciudad agarrada de la mano del que es el 'hombre de tu vida' mientras observas el paisaje y ríes a la vez que tu querido compañero. Esperar hasta las tantas de la mañana el mensaje de buenas noches. Pasar tu tiempo libre con él, lo que se dice en buena compañía. Esperar juntos el amanecer entrecruzando las manos mientras pides el deseo de que 'nunca acabe esto que estamos viviendo'. Pasear por la orilla al mismo ritmo en el que las olas mojan tus pies a la vez que escuchas la frase 'te quiero' salir de su boca mientras te hace parar y te sorprende con un beso dulce, firme y delicado, como si de una muñeca de porcelana se tratara... si, hay que reconocer que es muy bonito el amor, el amar y el ser amado, pero, repito, solo lo viven los valientes que luchan por ello hasta el final porque les importa, le importas.
miércoles, 20 de abril de 2011
domingo, 17 de abril de 2011
Lo mejor de mi vida..
Viejas historias, que forman parte de mi vida, y de las que nunca me arrepentiré porque gracias a ellas he llegado a ser lo que soy ahora. Ha habido de todo, momentos buenos, circunstancias penosas, carcajadas infantiles y lloros a media noche gritando por mi mamá. Puedo decir que he tenido una buena vida, rodeada de la gente a la que más quiero en estos mementos y sé que no me falla. Primos, primas, hermana, padres, tíos, tías, abuelas, bisabuelas, abuelos, verdaderos amigos... son ellos los que hacen mi día a día más feliz, porque por muy lejos que lleguen a estar los tengo muy presentes, ya que sencillamente forman parte de mí.
Y hazle sonreír :)
Sonríe. A pesar de todo, sonríe. ¿Cuánto cuesta una sonrisa? Si es tuya, no tiene precio. Al sonreír, nuestras almas muestran la parte más sincera de nuestro ser. Se abre una página nueva, toca sonreír. Busco entre la oscuridad esa luz que me de libertad: Tu sonrisa. Hoy es mi primer despertar. Y los que me quedan, contigo. Descubro que hay sueños, descubro tu mriada, enfrías mi piel. El mundo: Bello y cruel. Hay palabras que duelen, otros hieren, otras aman. Siempre hay una semilla de amor. Amor en silencio es vivir un momento a tiempo: Sonríe.
domingo, 10 de abril de 2011
Solo para mi.
Buscaré un sitio donde poder perderme. Un lugar donde solo yo sepa que existe. Que esté apartado del resto de la sociedad donde inundan los problemas. Sin normas ni reglas, sólo libertad para poder expresar todo sin que nadie lo impida. Gritar a los cuatro vientos y que todo el mundo te escuche. Subir a lo más alto y no volver a bajar. Un lugar donde escaparte y que nadie te heche de menos. Donde puedas correr descalza y no tropezar. Un rincón en cualquier sitio del mundo. Porque esta vida y este mundo no está diseñado para que nadie viva en él.
Por los bueno tiempos.
El tiempo pasa tan deprisa que cuando te quieres dar cuenta ya has pasado tu infancia, donde la felicidad era lo habitual y llorar serbia para llamar la atención, te encontrabas a una niña en el parque le decías tu nombre y ya erais amigas, cuando las tareas no te influían y los juguetes eran tu vida, y simplemente te ponía triste ver a alguien llorar. Te entretenías cogiendo dos muñecos y poniéndoles voces diferentes mientras te inventabas historias llenas de imaginación. Lo único que aprendías era a leer, escribir, sumar y restar, sin más. Lo que se puede denominar una etapa bonita, fácil y feliz.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



