miércoles, 29 de junio de 2011

Cada día-.

Si cada día te espero a ti, si vendería mi voz por ti. Me he perdido en un mal de recuerdos y no quiero salir, sin ti..

martes, 28 de junio de 2011

-Le rezaría a Dios a diario para tenerte hasta el fin de nuestros días.

Tienes esa sonrisa, ese único paraíso que puede hacer que le reze a Dios a diario con el fin de que la conserves. Sí, eres mi sueño. Haré de todo por tí. Daré mi vida por tí, porque eres mi sueño. Todo lo que tengo es tuyo. No sentirás frío ni hambre. Estaré allí cuando te invada la inseguridad. Déjame decirte que siempre has sido adorable chica, porque eres la única novia que tengo. El día que el cielo se nos venga encima, estaré de pie, junto a tí, junto a tí. Nada se interpondrá entre nosotros dos. Estaré de pie, junto a tí. Hiciste que mi vida sea completa, con sólo tener tus ojos fijos en mí. Desearía que fueran míos por siempre. Estamos hechos el uno para el otro. Tú y yo. Y no tengo miedo. Sé que lo haremos bien. Estaré allí-.


martes, 21 de junio de 2011

Tengo suerte, las tengo a ellas♥




Os quiero.

Verano.




Las cosas más pequeñas.

Podemos encontrar la felicidad en cualquier parte, en una discoteca, en una mirada, en una playa, en el sofá de casa, en un abrazo, en una melodía, en una copa, en una foto, en un libro, en una moto, podemos asociar cada momento, lugar y objeto a un recuerdo, que nos cuenta que en alguna ocasión sentimos algo con ellos, con tus amigos, novio, familia. Y al pensarlo, llego a la conclusión de que la felicidad no existe, solo momentos felices y que no son los objetos sino las personas los que ocasionan el bienestar. Y que el escenario, la banda sonora y el público pueden cambiar, pero los protagonistas siempre serán los mismos.






Cosas del destino.

El mundo gira alrededor de ti y nada más que de ti, y en un instante, de los infinitos que hay, se detiene, se paraliza, ya no se mueve, a decidido parar y tú te preguntas por qué, por qué lo ha hecho. Miras a tu alrededor; un color oscuro predomina en el ambiente, apenas se puede distinguir, el frío abunda y la soledad te invade. Ahora nadie está ahí, todos han desaparecido. El egoísmo y la malicia te han llevado hasta allí, no has sabido ser astuto y por supuesto la bondad a carecido en ti. Ahora estas solo, como te mereces y a partir de ese momento las cosas cambian, ya nada vuelve a ser lo mismo, empiezas a valorar a lo que antes no le dabas importancia, lo que antes sobraba ahora lo añoras, ya no esta, nada de ello está alli, cierras los ojos y y deseas con todas tus fuerzas volver a tras, retroceder, empezar. Alguien te escucha y decide ayudarte, darte la oportunidad de empezar de nuevo, desde cero. Aprovechala por que la vida solo se vive una vez, y cada minuto es oro, cada fallo un obstaculo y cada herida una batalla.



sábado, 18 de junio de 2011

te quiero.

Te pasas la vida buscando a la persona perfecta, y lo siento, pero no existe. Ni yo misma soy perfecta, él tampoco debería serlo. Con nuestros fallos, errores y manías, nuestras costumbres, risas, llantos y alegrías, con nuestra sabiduría, desconocimiento de lo desconocido, aventuras y detalles, lo que nos hace perfectamente imperfecto, lo que nos diferencia de los demás, y es que no buscamos a la persona perfecta, sino que sea perfecta bajo nuestro punto de vista, aquella que encaje con nosotros. Y sin darte cuenta, un día llegas a la conclusión de que a la persona que estabas buscando la tenías ahí, en frente, el día menos esperado en el momento más preciso. Todo cambia, o simplemente lo miras desde otra perspectiva más grande y detallada, distinta. Aunque no lo quieras pensar ni imaginar sabes que llegara el día en el que acabe este cuento de hadas por motivos de gran peso, pero ya llegará, si llega claro, nada esta escrito, todo son enigmas en los que a veces dudarás, te sentirás sola y tendrás miedo, y no por ello te darás por vencido, simplemente por que te importa lo suficiente como para no dejarle marchar, como para quererle, sin ver final alguno.









sábado, 11 de junio de 2011

Lo más bello.

Ese silencio plena, profundo. Ese que habla de sueños y fabulas, de tesoros escondidos.

viernes, 10 de junio de 2011

First day of my live.

Me siento ebrio. Quiero estar solo. Solo por un momento, desconocido. Semanas en la carretera, un largo camino lejos de casa, solo cuelga el teléfono. Y tú dices que te curaré, siempre seré tuyo. Y tú dices que te mataré, si yo hago algo mal. Todavía se siente como la primera vez, de parase aquí a tu lado, juntos sin relevancia, caminaremos atravez de la oscuridad, todavía se siente como el primer día de mi vida. Recuerda los tiempos, juntos juramos nunca darnos por vencidos ante esta vida.  Todavía me las manejo, todavía siendo fuerte, aquí pertenezco. 
Y talvez estoy loco, pero es que no puedo desacelerar. Y talvez estoy loco, pero por lo menos continuo. 

Todavía se siente como el primer día de mi vida, 







domingo, 5 de junio de 2011

Cantando sueños, soñando canciones.

Cerca, muy cerca, puedo oír tu corazón. Late fuerte y constante. Y me gusta su música. En realidad me encanta, porque es tu corazón y late por mi, porque estoy cerca. Porque esto es cosa de dos. Porque te quiero. Porque estamos juntos. Y sigue su ritmo. y mi corazón le sigue y en medio del silencio se puede oir nuestro corazón. Nuestros pies se rozan y un escalofrío nos recorre y sonreimos y nos perdemos en este pequeño lugar e instante único.